13 dias de retraso, usando Nomagest, cual es la causa?
REBECA
-
3 jun 2014 a las 00:42
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 jun 2014 a las 18:34
Hola,
Buenas tardes, tengo 3 años aproximadamente de planificar con Nomagest inyeccion,,, mi mestruacion siempre ha sido regular desde que la uso, ahora ya llevo casi 13 dias de retraso y no me ha bajado la mestruacion? que podria ser? ya me hice la prueba de emabarazo en sangre y salio negativa!!! cuales podrian ser las causas de esta situacion?????????
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 jun 2014 a las 18:34
Hola REBECA,
Si siempre has sido puntual en aplicar cada mes la inyección hormonal en la fecha correspondiente, tu retaso menstrual no puede deberse a un embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Tal vez sea un cambio en el patrón menstrual ocasionado por ella misma. Un control ginecológico sería bienvenido para aclarar tu situación.