Ampollas pequeñas/verrugas pene

Piji91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 10:34
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 30 jun 2016 a las 22:03
Hola, os comento.
Llevo desde hace 2 meses con dos ampollas/verrugas en la parte interna del prepucio. Son blancas y pequeñas. Tengo otra fuera tambien, en mitad del pene. Al principio no me asusté, pensando que se irían pero han pasado 2 o 3 meses y siguen estando ahí...
Alguien me puede ayudar? Saben de qué se trata?
Un saludo, gracias de antemano.

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
30 jun 2016 a las 22:03
Ampollas en el pene
Pueden convertirse para un número de razones. Algunos de estos se pueden tratar fácilmente en casa, pero es importante ver a un médico para un diagnóstico firme antes de intentar autotratarse cualquier tipo de ampollas en la piel del pene o la zona circundante. Los hombres que tienen signos de ampollas u otras llagas abiertas deberían abstenerse de sexo hasta que la condición se aleje para evitar pasar a un socio. Toma decisiones inteligentes acerca de partners, mediante la protección de la barrera y cuidado del pene adecuada e higiene se recomiendan para la prevención de problemas crónicos del pene.

Algunas causas comunes de las ampollas del pene:

Enfermedades de transmisión sexual
Aunque puede haber otras explicaciones para la aparición de ampollas acuosas, ampollas de pene pueden ser sintomáticas de enfermedades socialmente transmitidas como el herpes genital y la sífilis. Incluso los hombres que piensan que han sido cuidadosos con sus socios deben analizarse por estas y otras enfermedades sociales si notan ampollas en la cabeza o el cuerpo del pene. Abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que se ha realizado un diagnóstico positivo y la condición ha sido tratada con éxito se insta a evitar la propagación de la enfermedad a otros.

Cáncer de pene
En casos raros, las ampollas en el pene pueden ser un indicador temprano de cáncer de pene. Puesto que el diagnóstico precoz es fundamental para un tratamiento exitoso del cáncer, cualquier manchas sospechosas, moles, llagas o ampollas deben medirse por un médico.

Masturbación
Masturbación frecuente y/o agresivo, especialmente sin la ayuda de un lubricante puede causar irritación, dolor e incluso ampollas en la cabeza y el cuerpo del pene. Hidratación de la piel del pene regularmente y el uso de un lubricante personal durante estimulación manual pueden ayudar a prevenir ampollas relacionadas con la fricción. Si ocurren, es mejor tomar un descanso por unos días permitir que el tiempo de piel para sanar. Tratamiento con agradable a la piel vitaminas como la A, C y D pueden ayudar a acelerar el proceso de curación y prevenir el endurecimiento de la piel afectada.

Infección de la levadura
Mientras menos común que otros síntomas tales como picazón, enrojecimiento, erupción y una secreción blanquecina, terrón, candidiasis del pene (también conocida como candidiasis) pueden causar la formación de ampollas acuosas o blancas en la piel. Tratamiento con una crema antimicótica generalmente se recomienda para las infecciones por hongos, pero los hombres que sufren estos síntomas por primera vez, o desarrollar infecciones por levaduras frecuentes, debe ser evaluado por un profesional médico. Apoyar el equilibrio químico natural de la piel mediante el uso regular de una crema de vitamina del pene puede ser útil en la prevención de infecciones comunes del pene como candidiasis bucal.

Foliculitis
Inflamación de los folículos de la piel (poros) a veces puede causar la aparición de ampollas en y alrededor del pene. Mientras que éstos generalmente se desaparecen en su propio, limpieza de la piel cuidadosamente todos los días, afeitado con navaja limpia, sin usar y aplicar un antibacteriano natural como la vitamina A pueden ayudar a prevenir el desarrollo de foliculitis.

Sarna
La sarna es una afección contagiosa de la piel causada por un parásito. Típicamente se presenta como comezón, erupciones en la piel y en algunos casos, la formación de ampollas. Sarna generalmente se trata con un medicamento tópico. Si bien no es posible evitar toda incidencia de infecciones de la piel como la sarna, mantener la piel suave, bien humectada y sin mancha pueden prevenir la formación de lesiones microscópicas de la piel que permiten los microorganismos penetrar y ganar un asimiento en el cuerpo.
http://jerryjournal.com/pene-salud-101-que-causas-pene-ampollas/
20
Únete a la comunidad