Dolor muy fuerte en el brazo derecho

marlen - 9 dic 2011 a las 21:31
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 24 ene 2012 a las 05:47
mi nombre es marlen, llevo 7 meses con un dolor muy fuerte en el brazo derecho que me toma el hombro y codo por un mal gesto en mi trabajo y ahora los tobillos se me estan inflamando , el doctor es algo caprichoso ya me ha mandado como 30 terapias y no veo alivio solo mas inflamacion en mi brazo .ya no se que hacer el dolor no me deja dormir el brazo ha perdido fuerza

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2011 a las 15:00
Hola,
Te sugiero que acudas a un reumatólogo para que te examine, ya que al parecer presentas alteraciones en articulaciones alejadas de las otras.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
yo tengo un dolor parecido en el hombro que se irradia a todo el brazo derecho y con entumecimiento en el 4 y 5 dedos de la mano, a veces no me deja dormir, ademas de estar recibiendo tratamientos de quimioterapia por un tumor mediastinal que se encuentra encima del pulmon izquierdo.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
24 ene 2012 a las 05:47
Para Oslerthdjm: hola, primeramente intenta averiguar si es un efecto secundario de la quimio o podría ser debido a un problema de las cervicales( tipo pinzamiento, artrosis, etc)
Entra en mi sitio web( hay traductor, si clicas en joaneric , verás mi web) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes) y stress( haz la respiración x el pecho).
Como complemento( no te hará ningún mal) te recomiendo que hagas estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) no hagas rebote, has de notar como se estira la musculatura pero no el punto de dolor, se constante.
Aparte valoraro con tu médico para que te derive a rehabilitación.
Ponte hielo 10'cada noche.Evita movimientos extremos en la mano y sobreesfuerzos.
1 saludo
0
Únete a la comunidad