Comportamiento raro de mi nena de 2 años

Resuelto
natalia2227 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2016, 03:49
chiomarlen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 23:11
Hola, mi nombre es Natalia, y tengo una nena de 2 años, me separe hace unos dias, aunque en realidad me mude con ella hace 4 meses, la relacion con el padre no esta bien, y a ella no le da mucha atencion. Hace unos meses que llorar cuando la cambio, no quiere que la acueste en la mesa y una noche tuvo muchas pesadillas, decia, no, no!!! Tengo miedo de donde la este llevando, lamentablemente pienso lo peor. Ultimamente esta mas tranquila y yo la reviso siempre, pero vivo con esa duda, que puedo hacer, a alguna le paso que a esa edad no quieran que los cambien o algo parecido?? Muchisimas gracias. Saludos

1 respuesta

chiomarlen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 23:11
deverias evitar x un tiempo q se vaya cn su papá como s d 2 años tu nena la ley no puede obligart a q el le sake d tu casa si el kiere verla tiene q ser cn voz present y deverias llevarla al psicologo infantil a tu hija para ver q paso
0
Únete a la comunidad