¿estoi embarazada?

cecy - 9 dic 2011 a las 23:02
 cecy - 9 dic 2011 a las 23:38
Hola,buenas tardes mi nombre es cecilia,tengo 21años.bueno mi pregunta es la siguiente.les cuento que, el 19 de septiembre me vino me perido normal,el dia 30 estube con un chico,y bueno tome la pastilla de emergencia,tal como me dijo la ginecologa antes de los 72 horas.y me vino mi perido el 10 de octubre,me duro 3 a 4,lo normal que mestruo.luego volvia a estar con el chico el dia 14 de octubre,pero no nos cuidamos,vale decir que eyaculo afuera.y bueno el mes de noviembre no me vine mi periodo,estamos 9 de diciembre y no me baja mi periodo.Me hise una test de embarazo,sali negativo, y acudi a la ginecologo me dijo para ponerme una inyeccion para regularizar la regla,eso fue el dia sabado de este mes,me dijo que entre 4 dias me iba venir mi periodo,hoy es viernes,pero no me viene.Mi pregunta si estoy embrazada? :( por favor responda ami pregunta que tengan muy buenas tardes.
atte cecilia a

1 respuesta

hola mira si el tess te salio negativo y te vino o te preocupes estas bien solo fue un retraso y no no estas embarasada
0
ay amiga muchas gracias por responderme,si la verdad que estaba asustada por que no tengo mucha experiencia en eso :)
0
Únete a la comunidad