Urgente!!preocupada!!Ayuda!!

Resuelto
jinethdiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2011 - 10 dic 2011 a las 00:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 20:00
Holaaaaa!!! Soy jineth y les cuento mi suegra tiene 36 Anhos.. y anoche se fue para la clinica de urgencia por que le tenia un fuerte dolor en el vientre.. dolor segun ella de ovarios....le hicieron un examen de embarazo para descartarlo..y salio positivo..le hicieron un ultrasonido solo le dijeron k tiene 5 semanas..pero no le dijeron nada mas..k tiene k esperar hasta el lunes para k le terminen de leer los resultados..los problemas aqui es k ella tiene la "T" desde hace mas o menos 10 anhos..y la otra gran inquietud es que hace 15 dias ella estubo enferma de Bronconeumonia y le hicieron varios examenes..incluyendo rayos x... igual estubo muy medicada..con inyecciones y medicinas.. me gustaria saber cual es el porcentaje o si esto ha afectado ya.. al bbe ... de ke venga con algun problemita de salud... o de "anormalia" no se algo... :o por FAvorrr!! ayudennos a sacarnos de esta dudaaa...ahhh y para terminarla de acabar -.- ella se tomo unas pildoras del dia despues.. por k se dejo llenar la cabexa de lo negativo...se k puede k el bbe ya le habra pasado algo con todo esoo??????.. :( yo estoy positiva de k esa criatura viene bien d salud..por faa colaborenme con informacion ! les agradexco y k Dios los bendigaaa!! gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 20:00
Hola,

La T de cobre es una anticonceptivo que se utiliza por 3 a 5 años y luego debe ser cambiado por otro nuevo.
Hay medicamentos que pueden influir en el desarrollo del bebé pero esto tiene que verlo su médico gineco-obstetra y en sus controles prenatales siguientes.
Les sugiero esperar su siguiente consulta y realizarce todos los exámenes correspondientes para una gestante.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad