Quisiera tener personas de mi edad con quien hablar,

abram98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 19:42
FranjherSamir Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 22:42
Hola, verán, tengo 17 años, soy hombre,nunca he sido una persona muy sociable, no me expreso bien con las personas, solo por escrito me suelo desenvolver un poco mejor.
No tengo religión, por lo tanto ni siquiera en los días de mas soledad tengo un Dios con quien hablar, no me malentiendan, no quiero un Dios con quien hablar,seria agradable hablar con una una persona real.
Me gusta leer, aunque soy nuevo en ello, soy bueno en la escuela y malo en los deportes(aun así los practico porque me hacen feliz).
En fin, si alguien de mi edad esta bajo situaciones similares y tiene mas o menos mi rango de edad no dudes en contactarme,no me importa si eres mujer o hombre., no solo quiero que me escuchen estoy dispuesto a escucharte y si puedo ayudarte,lo haré.
Busque muchas paginas donde compartir esto y no encontré nada, así que aquí estoy escribiendo esto para ver si pega.
Gracias por leer.

1 respuesta

FranjherSamir Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 7
13 jul 2016 a las 22:42
buscas InterAmigos, o buscas Amigos Físicos?, pues mira tengo 15 años, pero soy muy maduro y podre comprender muchísimas cosas, se escuchar, también me gusta leer y pues soy algo como tu no tengo una ¨friendzone¨ pero también me gustaría hablar con gente y conocer, soy chico, tengo como ya te dije 15 años, y este es mi correo por si quieres agregarme: Franjher15Samir@Oulook.com, soy de Venezuela, de seguro te caeré muy bien ^^
0
Únete a la comunidad