Test de embarazo negativo y manchas marrones.será embarazo?

giia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 4 jul 2016 a las 19:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2016 a las 17:16
Hola, quiero que me ayuden por favor.
Tengo 26 años y en los últimos aÑos he experimentado cambios en mi ciclo menstrual y me volví irregular al punto De dejar de tener mi período por dos meses o tener períodos cada 12 o 15 días, Y últimamente me viene la menstruación pero antes de qe llegue me vienen x dos o tres días Manchas marrones y luego rosadas y después de eso recién llega la menstruación y cuando se va sucede lo mismo unos tres dias manchando roSado Hasta que desaparece. Tengo una vida sexual activa.

El 27 de mayo empecé a manchar rojo y se detuvo x completo el día 4 de junio, unos días después tuve relaciones sin protección aclarando que mi pareja eyaculo fuera, pero volvimos a hacerlo unos minutos después... El martes 28 de junio empeze a manchar marrón oscuro con un ligero manchado rosa que no duro más de tres días y ha desaparecido, solo tengo flujo blanco semi Transparente sin olor ni nada.

Cansada de las dudas hoy 04 de julio me hice un test y me dio negativo. Quisiera saber así a alguien más le sucede esto x favor. Cuentenme qe les paso después.
Gracias.abrazo a Tod@s.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 jul 2016 a las 20:01
Lo primero que debes realizar es acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual y con ello aumentar las posibilidades de embarazo.
0
280113 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 5
4 jul 2016 a las 20:10
A mi nena, me paso igual pero porque utilice un tiempo femelin inyeccion. Consulte a un Dr en la aplicación DISCULPE DR te la recomiendo es buenisima y comenta tu caso y veras. Aunque a mi no me vino este mes y también estuve con mi novio por coito interrumpifo . el problema es que si no eres regular en cualquier momento del mes puedes estar fértil sin tu saberlo y con cualquier cosa puedes quedar en embarazo. Sin embargo si haz tenido momentos de manchones como yo. Y ya te salio un test negativo. Trata de volver a realizar el test por hay con 15 días de la relación de riesgo o al menos 13 días de retraso. Espero te sirva mi respuesta y ensaya la aplicación! Realmente es buenisima y te sacan de dudas. Éxitos!
0
giia > 280113 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 03:18
holaaaa 280113 sin nombre jajaja linda gracias po tu comentariooooo te cuento que ahora estoy mas llena de dudas y con una ansiedad enorme... mi novio no pudo quedarse con el resultado negativo nada mas... fuimos al ginecologo me hizo una transvaginal y no me dijo ni SI ni NO, que regrese en 10 dias para confirmar porque tengo el endometrio engrosado... estoy que muero de ansiedad....
0
Hola Marlene, gracias por tu respuesta no soy muy experta en estos temas la verdad y buscar opiniones en un foro fue lo mejor que se me ocurrio ahora, por tu respuesta asumo que debo olvidarme de una posibilidad de embarazo verdad? :(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 jul 2016 a las 03:40
Asi es, no hay riesgo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 jul 2016 a las 17:16
Esos no son síntomas de embarazo.
0
Únete a la comunidad