Test de embarazo negativo y manchas marrones.será embarazo?

giia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 4 jul 2016 a las 19:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2016 a las 17:16
Hola, quiero que me ayuden por favor.
Tengo 26 años y en los últimos aÑos he experimentado cambios en mi ciclo menstrual y me volví irregular al punto De dejar de tener mi período por dos meses o tener períodos cada 12 o 15 días, Y últimamente me viene la menstruación pero antes de qe llegue me vienen x dos o tres días Manchas marrones y luego rosadas y después de eso recién llega la menstruación y cuando se va sucede lo mismo unos tres dias manchando roSado Hasta que desaparece. Tengo una vida sexual activa.

El 27 de mayo empecé a manchar rojo y se detuvo x completo el día 4 de junio, unos días después tuve relaciones sin protección aclarando que mi pareja eyaculo fuera, pero volvimos a hacerlo unos minutos después... El martes 28 de junio empeze a manchar marrón oscuro con un ligero manchado rosa que no duro más de tres días y ha desaparecido, solo tengo flujo blanco semi Transparente sin olor ni nada.

Cansada de las dudas hoy 04 de julio me hice un test y me dio negativo. Quisiera saber así a alguien más le sucede esto x favor. Cuentenme qe les paso después.
Gracias.abrazo a Tod@s.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 jul 2016 a las 20:01
Lo primero que debes realizar es acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual y con ello aumentar las posibilidades de embarazo.
280113 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 5
4 jul 2016 a las 20:10
A mi nena, me paso igual pero porque utilice un tiempo femelin inyeccion. Consulte a un Dr en la aplicación DISCULPE DR te la recomiendo es buenisima y comenta tu caso y veras. Aunque a mi no me vino este mes y también estuve con mi novio por coito interrumpifo . el problema es que si no eres regular en cualquier momento del mes puedes estar fértil sin tu saberlo y con cualquier cosa puedes quedar en embarazo. Sin embargo si haz tenido momentos de manchones como yo. Y ya te salio un test negativo. Trata de volver a realizar el test por hay con 15 días de la relación de riesgo o al menos 13 días de retraso. Espero te sirva mi respuesta y ensaya la aplicación! Realmente es buenisima y te sacan de dudas. Éxitos!
giia > 280113 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 03:18
holaaaa 280113 sin nombre jajaja linda gracias po tu comentariooooo te cuento que ahora estoy mas llena de dudas y con una ansiedad enorme... mi novio no pudo quedarse con el resultado negativo nada mas... fuimos al ginecologo me hizo una transvaginal y no me dijo ni SI ni NO, que regrese en 10 dias para confirmar porque tengo el endometrio engrosado... estoy que muero de ansiedad....
Hola Marlene, gracias por tu respuesta no soy muy experta en estos temas la verdad y buscar opiniones en un foro fue lo mejor que se me ocurrio ahora, por tu respuesta asumo que debo olvidarme de una posibilidad de embarazo verdad? :(
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2016 a las 03:40
Asi es, no hay riesgo.
17 jul 2016 a las 17:16
Esos no son síntomas de embarazo.