Carmenbernalv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016
-
5 jul 2016 a las 14:39
Carmenbernalv -
5 jul 2016 a las 21:00
Estoy preocupada, pero no me quiero alarmar tanto! HELP ME!!! Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo, usamos condon pero se me quedo dentro y cuando lo sacamos casi que no tenía semen, asumimos que se rego dentro de mi. Me tome la POSTINOR a las 45 horas (ya que en mi país se necesita una receta del gine para comprarlas) es primera vez que tomo esto y quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada, ya hace una semana que paso esto y mi calendario me marca el período para el día de mañana y yo soy super exacta en cuanto a eso, pero tengo cero síntomas de mestruacion, espero puedan ayudarme
Suzettevv
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 20166 Modificado por Suzettevv el 5/07/2016, 16:15
La pastilla reduce su efecto entre más tiempo tardes en tomártela creo que tienes de 85% de probabilidad de no estés embarazada, lee el INSTRUCTIVO que viene ahí.
Aunque seas exacta y supongamos que funcionó tomaste muchas hormonas y puede que se te retrase unos días, estar tranquila ayuda mucho.
5 jul 2016 a las 21:00