Puedo quedar embarazada si tome la postday?

Resuelto
Carmenbernalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 14:39
 Carmenbernalv - 5 jul 2016 a las 21:00
Estoy preocupada, pero no me quiero alarmar tanto! HELP ME!!! Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo, usamos condon pero se me quedo dentro y cuando lo sacamos casi que no tenía semen, asumimos que se rego dentro de mi. Me tome la POSTINOR a las 45 horas (ya que en mi país se necesita una receta del gine para comprarlas) es primera vez que tomo esto y quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada, ya hace una semana que paso esto y mi calendario me marca el período para el día de mañana y yo soy super exacta en cuanto a eso, pero tengo cero síntomas de mestruacion, espero puedan ayudarme

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
Modificado por Suzettevv el 5/07/2016, 16:15
La pastilla reduce su efecto entre más tiempo tardes en tomártela creo que tienes de 85% de probabilidad de no estés embarazada, lee el INSTRUCTIVO que viene ahí.
Aunque seas exacta y supongamos que funcionó tomaste muchas hormonas y puede que se te retrase unos días, estar tranquila ayuda mucho.

Neta espero te haya funcionado, cuídate.
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que me tranquilice tanto que ya me vino el periodo! Jajaja muchisímas gracias de verdad!