Necesito urgentemente una respuesta

Sashala2424
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 5 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
- 5 jul 2016 a las 12:41
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 jul 2016 a las 13:20
Disculpa estuve teniendo relaciones dos domingos el primero fue con condón y acababa de terminar de menstruar (3 días) tome una pastilla anticonceptiva y sangre a los 4 dias, después el otro domingo simplemente me recomendaron tomar unas pastillas que se toman en un mes, pasaron 4 días de sangrado y se paró el domingo el cual fue el segundo, utilizamos condón pero ahora tengo sangre café y en este momento ves roja y escasa. Si se llegara a tratar de un embarazo no pondría tenerlo ya que estoy apunto de terminar la prepa y sería un gran problema familiar, y no tengo trabajo y no quiero traer al mundo a un niño sin nada que darle ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
5 jul 2016 a las 13:20
Este flujo se debe al reciente abandono del método anticonceptivo. Si deseas regularizar tu ciclo menstrual debes acudir al ginecólogo.
0