Me reglo dos veces casi seguidas

yunohilal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 18:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2016 a las 22:44
Hola mucho gusto, soy nueva aquí y me gustaría que me ayudaran en este dilema
Hace dos semanas me reglo, la cantidad era un poco abundante y era de un rojizo entre café, el colico era normal hasta ahí todo bien después de dos días que terminara esa regla tuve un roce sexual con mi novio pero si se puso condon, yo lo comprobé personalmente, cabe mencionar que siempre lo condiciono y verifico por lo que si estoy muy segura.
El problema radica en que al termino de ese roce dondo no hubo penetracion como tal, se salió un poco de semen y nos mojo a los dos, yo por si las dudas tome una pastilla anticonceptiva (postinor) y paso una semana y me aparecio en la ropa interior una mancha café pensé que me había dado diarrea pero al día siguiente tenia colico y la mancha era mas abundante y carmesí, parecido a la sangre, no entiendo por que ¿esto es normal ? Tengo 22 años de antemano gracias por su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jul 2016 a las 22:44
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos!