¿mi novia tomo la pastilla del día después y aún no le baja?

luis_sivila Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - Modificado por luis_sivila el 6/07/2016, 00:55
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 03:51
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón y acabé dentro de ella, estaba en sus días fértiles,tubimos relaciones el día 24 y ese mismo día en unas 3 horas de haber eyaculado dentro de ella se tomó la píldora del día después, ya an pasado 12 días y aún no le baja, ella es irregular, ¿puede estar embarazada?

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
6 jul 2016 a las 03:51
La tomo muy a tiempo :) dudo que esté embarazada yo la tome 12 horas después y funciono se me atraso como 15 días o más no recuerdo


Tienes que tranquilizarte hombre! ¿Si no qué clase de novio tiene ella? Los dos deben estar tranquilos seguro solo es tu novia que solo piensa en eso de embarazo!

Tranquilos :) ella no está embarazada y si quiere saberlo ya haz la prueba de embarazo de farmacia


Aunque la pastilla tien 95% de efectividad

Saludos cuídense si no les gusta en cóndon hay parches inyecciones etc etc
0
Únete a la comunidad