¿Estoy embarazada?

FlorVioleta15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:06
danilolis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:33
Hola! Mi ultimo periodo fue del 19 al 23, y he tenido relaciones el 25,26,28,30,3 y 4 el dia 28 supuestamente estaba ovulando, todas las veces mi pareja eyaculo dentro mio, hace poco tube cólicos, y algunos dolores de ovarios, estube con insomnio y ahora tengo sueño constante, y mi flujo es blanco cremoso sin olor; mi proximo periodo tendria que venir el 12/7. Antes de hacerme la prueba quisiera saber que piensan ustedes; ya emos tenido muchos actos sexuales en los cuales eyaculo dentro mio posteriormente pero mi periodo vino con solo 3 dias de retraso y duro 5 dias (yo soy regular y me dura 6 o 7 dias) espero respondan sou nueva en esto...

1 respuesta

danilolis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 3
6 jul 2016 a las 05:33
Mira me supongo que tu si quieres quedar embarazada i eso intentas...te comento yo busque embarazarme y desde que me case no use ningún anticonceptivo...ni condón.
2 años y medio mi esposo eyaculaba afuera y listo no paso nada, después de ese tiempo intente quedar y tarde 11 meses.
Y quede embarazada hasta que me resigne y pensé no voy a quedar tendré que buscar ayuda..
Bueno te cuento esto porque me recuerdas a mi...
Disfruta el sexo y no pienses...cuando estes con tu pareja solo imagina que vas a tener un bebe chulisimo, por tantas ganas que le estas poniendo...Es mi consejo pensar nos estresa y tardaras mas en quedar...
0
Únete a la comunidad