Mi novia esta embarazada? urgente

laloxxmercer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 08:07
laloxxmercer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 08:27
Hace 4 dias tuve contacto y caricias mutuas con mi pareja, con penetracion de dedos q posiblemente pudieran estar manchados, huvo otros fluidos en este proceso, como saliva, aire, despues de los cuatro dias de haber hecho eso, ella me alerto porq dijo que tenia un pequeño calambre en la parte baja del estomago, por hay de las 5 de la tarde, comio y despues de unas 3 horas de nauseas, ella vomito y eso le duro como una hora y aun no se le pasaba, tuvo escalofrios de por medio y demas. Necesito sus conocimientos y me digan si hay riesgo de si sea un embarazo, no huvo sangrado y ya casi le llega su periodo en aprox unas semanas, solo presento esos sintomas, ademas de q lei q es un mito los calambres, ya que es diminuto el ovulo y no se llega a sentir... Estoy asustado, necesito q algun doctor o persona q haya pasado por esta situacion me ayude a comprender esto... No se en q paginas confiar, porfavor esto es serio y estoy muy preocupado....

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
6 jul 2016 a las 08:12
Hola,
es muy pronto para que esos síntomas pertenezcan a un embarazo. Es poco probable que haya un embarazo, pero para mayor seguridad le recomiendo realizarse la prueba de fracción cuantitativa beta HCG (prueba de embarazo en sangre) dos semanas después de la relación sexual.
Revisar la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
1
laloxxmercer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 08:27
Lamento las molestias, pero 4 dias es demasiado pronto para q ocurran lossintomas?
Esq si estoy algo tenso y lei q mueren con el contacto de la piel los espermas q es nula la posivilidad de embarazo... Lo peor esq ella tambien esta preocupada y puede q se llegue a sugestionar por ese malestar...
0
Únete a la comunidad