Mi novia está embaraza? Ayuda por favor :(

Resuelto
alanmurillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 10:55
alanmurillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 17:14
Tengo un poco de preocupación, he tenido relaciones con mi pareja y siempre !! Es con protección (condon), hace un poco le vino su regla normal el primer día no fue tanto flujo pero los demás fueron normal como siempre le baja. Entonces descarte lo de implantación supongo..., entonces las últimas veces que hemos tenido relaciones después de ese susto fue con protección como siempre y ahora me aseguré más de que el condon no se rompiera todo perfecto pero, hace 4 o 5 días a sentido su pansa un poco más inflamada, grande, y está dura, no se si sea por embarazo o algun otro factor, pero no presenta ningun síntoma de embarazo !! Pero no quiero descartar posibilidades debo ser precavido pero la verdad no se que pensar :(.

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
6 jul 2016 a las 11:49
Hola, a las chicas se nos hincha la barriga por muchas razones, no tiene porque ser embarazo, pueden ser gases, problemas intestinales, retención de líquidos, no te preocupes porque como tú has dicho siempre fue con protección así que descuida que tu novia no está embarazada, si pasado un tiempo empieza a sentir el resto de los síntomas lo mejor es realizar una prueba de embarazo para aclarar dudas.
1
alanmurillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 17:14
Muchísimas gracias por los datos me das mucha tranquilidad, ya estoy más calmado
0
Únete a la comunidad