Puedo volver a tomal la pastilla del dia despues ?

karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 6 jul 2016 a las 20:11
Dikala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 20:15
Hola que tal lo que sucede es que mi prinera ves fue el dia 29 de mayo al otro dia 20 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente y habia tenido muchos malestares doleres de panza inchzon de panza etc etc.. mi segunda vez fue el 3 de junio con condon ese mismo dia me salio un sangrado cafe,el dia 11 tube mi regla, y se termino el 14 . el dia 18 tuve relaciones nuevamente con condon pero tube otra ves el mismo dia sin condon pero cuando se iba a venir dentro de mi se salio osea que se vino fuera de mi ay probabilidad de embarazooo? Fue en dia infertil, luego el dia 23 y me sale un sangrado como rosado que significa ? Luegi el dia 3 de julio tuvimos relaciomes sin condon y se vino dos veces ocupo tomarme la pastilla pero hace apenas un mes me la tome, que hago!

1 respuesta

Dikala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 1
6 jul 2016 a las 20:15
Debes Tener en cuenta q la pastilla del día después solo se puede tomar 3 veces ya que la función de la pastilla no sera la misma..
y lo de la mancha rosada debes realizarte una prueba probablemente lo estés
0
Únete a la comunidad