Duda ante enbarazo

celinaheredia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 20:39
margarita_jo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 7 jul 2016 a las 00:43
Hola doctora. A ver si me ayuda ..el 29 de mayo me bajo algo marrón medio menstruacion tomando anticonceptivos y al otro dia termine mis pildoras esto continuó hasta el dia 2de junio que bajo normal hasta el dia 5,el 6 tuve relaciones sin proteccion, y ese dia debia comenzar mis pildoras y no lo hice, el dia 9 me bajo una linea, y hoy hace un mes que tuve esa única relación y no me viene aún ..puedo estar embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 jul 2016 a las 20:45
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
celinaheredia Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 00:31
Lo que digo es si el 29 de mayo fue mi ultimo periodo y duro 8 dias y al otro dia ya retirada mi menstruación tuve relaciones xq hasta hoy ya un mes que lo hice no me viene, pasaron 38,39 dias y mi periodo no aparece
0
margarita_jo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
7 jul 2016 a las 00:43
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja aproximadamente menos de dos semanas antes de mi regla, el solo me penetro unas pocas veces sin protección, y no se si entro el líquido pre-seminal, al día siguiente me tome la pastilla del día después, fue antes de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada? ya pasaron varios dias pero no me baja, ayuda
0
Únete a la comunidad