Tipo verruga

Luisreyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 15:11
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 7 jul 2016 a las 18:59
Hola,
Muy buenos días quisiera me pudieran asesorar en un absceso q me salió hace dos meses en realidad son 2 pero yo denotó q fueron al cortarme con el rastrillo después de afeitarme y con el oso de los días me lo quitaba hasta q quedo con la apariencia q tiene, es en donde inicia el pene empezando de la pelvis
De antemano muchas gracias esperando me puedan ayudar..

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
7 jul 2016 a las 18:59
Hola, es muy probable que sea el Virus del Papiloma Humano, debes ir al médico para que te realice los exámenes correspondientes.
No debes tener relaciones sexuales hasta que hayas visitado a un médico y recibas tratamiento.
Incluso puede contagiarse por roce dónde el condón no cubre en su totalidad.

Estas verrugas genitales en hombres pueden aparecer alrededor del ano, pene, testículos, escroto e ingles; y son producidas por el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Este virus se clasifica en dos tipos: de alto y bajo riesgo.

El VPH de alto riesgo puede producir cáncer de pene y ano en hombres, y de cuello uterino, vagina, vulva y ano en mujeres. Por su parte, el VPH de bajo riesgo sólo produce verrugas genitales en hombres y mujeres.

Aunque exiten más de 100 tipos de Virus de Papiloma Humano, sólo 30 son considerados de alto riesgo.
El Virus del Papiloma Humano se contagia únicamente por contacto sexual.

Portadores de VPH
Probablemente te estés preguntando quiénes son portadores del Virus del Papiloma Humano.

Tanto hombres como mujeres pueden ser portadores del Virus del Papiloma Humano, sin embargo, de acuerdo a varias investigaciones, el sexo masculino es considerado “potencial transmisor múltiple”.

Opciones de tratamiento

El tratamiento para verrugas genitales en hombres y mujeres generalmente incluye medicamentos de aplicación cutánea, la cual debe realizarse en áreas genitales por tiempo definido.

Otra forma de eliminar las verrugas es a través de cirugía. Entre las más comunes están:

Criocirugía
Electrocauterización
Terapia láser
Escisión quirúrgica (extirparlas).
0
Únete a la comunidad