Píldora del día de después, efectos secundarios y dudas

Javier Garcia - Modificado por Garciagraciajavier el 7/07/2016, 16:27
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 7 jul 2016 a las 19:23
Hola, Mi novia y yo somos primerizos y lo hicimos el lunes por la noche y se rompió el <a href='/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo'>condón</a> dentro, entonces el martes por la mañana compré dos píldoras y se tomó una a la 1:30 pero a las 2:30 fue al baño a hacer de vientre y por miedo a que no funcionara a las 21:20 se tomó otra y bueno no ha tenido <a href='/faq/12790-efecto-secundario-definicion'>efectos secundarios</a>, no se si es porque no son obligatorios o porque no a funcionado pero el caso es que ayer al mear tenia un líquido azul y amarillo en las bragas y hoy se ha duchado y le ha salido un trozo de condón entonces por lo que creemos el <a href='/faq/10299-esperma-semen-definicion'>semen</a> no puede sobrevivir ahí mucho tiempo y entonces las pastillas están bien tomadas pero no estoy seguro y los tres días pasan hoy por la noche, que debemos hacer, otra pregunta es que no ha tenido efectos secundarios y queríamos saber si eso es porque no ha funcionado, gracias por la ayuda

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 jul 2016 a las 19:23
Hola. Mira depende de la marca supongo. Pero las mas comunes se toma la segunda pildora 12 hrs después de la primera. Haz memoria de q dia le bajó la regla para ver si estaba en sus dias no fertiles q son los 5 dias antes y despues del periodo. De lo contrario si no quieren quedar embarazados, visiten una unidad médica para mayor precaución.
0
Únete a la comunidad