Picazón clitores y labios

sandra - 7 jul 2016 a las 16:58
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 7 jul 2016 a las 17:42
Hola, tengo 63 años y estoy desesperada tengo mesby medio de estar padeciendo de la picazón e irritación del clitores, labios, vulba y entrada de la vagina, no son hongos ni falta de estrógeno ya fui con mi Dr. Y nada estoy peor, q me hecho para curarme?

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
7 jul 2016 a las 17:42
Hola, si tu médico ya te valoró y no tienes ninguna infección, puedes tener alguna arritación que puede ser causada por las toallas higiénicas, jabones, ropa interior que no sea de algodón, ropa muy ajustada o mala higiene.
Puedes tomar un licuado de apio en ayunas por 5 días, esto te ayudará a quitar la irritación y posibles inflamaciones, y hacerte lavados vaginales por 3 días con una olla pequeña de agua y agregas una cucharada de vinagre blanco o de manzana, secas bien tu parte íntima con una toalla limpia y procura no rascarte.