Tengo dudas

susana - 7 jul 2016 a las 16:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2016 a las 04:55
Hola,
Tengo la duda si pudiera estar embarazada,hace tres dias me dia caer la regla pero lo que me paso fue que el primer dia me bajo una manchita de sangre de color claro pero no he tenido mas nada me encuentro en un dilema xq no se si estoy o no y he tenido relaciones sin proteccion icluyendo dias fertiles,porfavor si pueden ayudarme

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jul 2016 a las 17:46
Lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
hay personas que me han dicho que espere a ver que pasa que no me apure,pero no saben la ansiedad que tengo,el problema es que llebava 4 meses tratando de concebir y este mes tuve cambios en centro de trabajo que me obligaron a esperar un tiempo sin continuar com mi deseo y ahora no cae
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jul 2016 a las 04:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
quisiera que me orientaran que debo hacer.tengo 8 días de retraso y el dia que dbia caerme me cayo una manchita de sangre de color claro solamente hasta hoy ,el 5to dia de retraso me hice el tes y dio negativo pero estoy en 8vo dia y nada.tengo poca esperiencia en esto y que debo hacer en este caso