Irritacion extrema en la piel de la vagina

Eve!!! - 11 dic 2011 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 00:47
Hola,
quisiera saber porque despues de tener relaciones sexuales con mi marido y el eyacular adentro, cuando voy al baño y hago pis me arde a tal punto de sentir tanto ardor que siento que ME QUEMAAAA!!!

En el momento pense que podia ser infeccion urinaria, pero pense que al hacer pis normalmente no siento ese ardor. Es totalmente normal.

Siento tambien un pequeño ardor cuando me baño ahi mismo, por eso es que pienso que debe ser el jabon. Es un jabon de glicerina pero barato.

Mi duda es...POR QUÉ ME ARDE DE ESA MANERA SOLO CUANDO TERMINO DE TENER RELACIONES CON MI MARIDO???


Les agradeceria muchisimo su respuesta...!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 dic 2011 a las 00:47
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo pues podrías tener pequeñas fisuras al momento de tener relaciones, por eso el ardor al orinar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad