Pastilla postday o sangrado de implantacion

Sofiagyi Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 19:42
Rosi_160419 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 - 24 abr 2021 a las 04:13
Hola que tal!
El miercoles 29 tuve relaciones como a las 4 de la mañana, Sin proteccion, 17 horas despues me tome la post day, Faltaban 9 dias para mi menstruacion, Ahora solo 2, y hoy presente un sangrado muy raro, color marron, Sera sangrado de implantacion, o por la pastilla post day???

1 respuesta

magdiel30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 27
17 ago 2016 a las 07:46
Este sangrado que tienes NO es una regla; es el que provoca la pastilla de emergencia y a la vez es la mejor prueba de que no estas embarazada Tu VERDADERA regla llegará en unas 4 semanas contando a partir del primer día que comenzaste este sangrado.

De una vez te prevengo: ES MUY PROBABLE que tengas uno o varios efectos secundarios que también provoca la postday ( ya que esta pastilla es una verdadera bomba hormonal ) , mismos que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que ya te encuentras.

Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.
18
Rosi_160419 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 1
24 abr 2021 a las 04:13
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 4 de abril ese dia termino mi regla, y tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, y a el dia siguiente tome la postday de 2 comprimidos, despues el 8 de abril volvi a tener relaciones pero se rompio el preservativo y volvi a tomar el 9 de abril otra postday de 1 comprimido, y de tanto miedo que tenia el lunes 10 volvi a tomar otra de 1 comprimido, tuve efectos como vomito, nauseas y estuve sin apetito y sin poder defecar bien y el viernes 16 de abril me bajo un flujo como rosa y cafe que me duro 4 dias, pero fue muy leve muy apenas salia de mi vagina, y he sentido un pulso por el pecho izquiero justo por donde tengo el corazon, y es muy molesto y quisiera saber que era, quisiera saber si me van a hacer efecto las postday.
Se mi irresponsabilidad pero en enero tome una postday tambien
1