Duda con los brackets

pabloalquezar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 02:10
aleyman29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 05:08
Hola, llevo dos dias con brackets en la parte de arriba y apenas puedo masticar porque me duelen los dientes bastantes y tengo que masticar despacio por las últimas muelas, y al lavarme los dientes me duelen varios dientes en especial, eso es normal que solo dos o tres me duelan al lavarmelos?

1 respuesta

aleyman29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 05:08
hola buenas noches mira yo soy higienista oral y si lo que preguntas es normal.... aveces duelen mas unos dientes que otros porque hay fuerzas que hace el alambre que recaen mas en algunos dientes, es decir aveces duelen mas los dientes que estan mas torciditos que los otros asi que no te preocupes ....cada vez que te hagan los controles de ortodoncia o te apreten los alambres te van a doler los dientes unos 2 o 3 dias espero te haya servido