Mis senos están muy duros, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
viki - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 abr 2019 a las 09:35
Hola,
mis senos están muy duros como con pelotitas dentro y faltan dos días para mi regla puedo estar embarazada?

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 dic 2011 a las 19:43
EN LOS DÍAS PREVIOS A LA MENSTRUACIÓN ES NORMAL TENER LOS SENOS DUROS Y QUE SE PUEDA PALPAR ALGUN QUISTE. ESO ES DEBIDO A LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SE PRODUCEN DURANTE EL CICLO MENSTRUAL.
EN CASO DE QUE PERSISTIERAN UNA VEZX HAS TENIDO LA MENSTRUACION SI DEBERIAS SER REVISADA POR EL GINECOLOGO.
SALUDOS
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

48
Pero si tus senos ya estan una semana y el periodo todavia no llega. Eso significa que estas embarazada?
0
tengo 4 dias aproximadamente con dolor de senos, se me ponen durosy siento como pelotitas en ellos, se podria decir q stan intocables, creen q pueda ser por q me va a venir mi periodo o puede ser kiza por algo malo???? supuestamente mi periodo tiene q llegar el 7, pero hay otro problema q soy irregular :( ayudenme pliss
0