Mis senos están muy duros, ¿puedo estar embarazada? [Resuelto]

viki - 26 dic 2011 a las 23:32 - Última respuesta:  María
- 8 mar 2017 a las 07:59
Hola,
mis senos están muy duros como con pelotitas dentro y faltan dos días para mi regla puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26370 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 18 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 dic 2011 a las 19:43
43
Gracias
EN LOS DÍAS PREVIOS A LA MENSTRUACIÓN ES NORMAL TENER LOS SENOS DUROS Y QUE SE PUEDA PALPAR ALGUN QUISTE. ESO ES DEBIDO A LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SE PRODUCEN DURANTE EL CICLO MENSTRUAL.
EN CASO DE QUE PERSISTIERAN UNA VEZX HAS TENIDO LA MENSTRUACION SI DEBERIAS SER REVISADA POR EL GINECOLOGO.
SALUDOS

Gracias, DRA. MARNET 43

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11131 usuarios este mes

tengo 4 dias aproximadamente con dolor de senos, se me ponen durosy siento como pelotitas en ellos, se podria decir q stan intocables, creen q pueda ser por q me va a venir mi periodo o puede ser kiza por algo malo???? supuestamente mi periodo tiene q llegar el 7, pero hay otro problema q soy irregular :( ayudenme pliss
MEDICI > liceth - 11 mar 2016 a las 12:49
No te preocupes. A mi se me suelen endurecer una semana o más antes del periodo, es normal. Lo que pasa que cuando se acerca el periodo, se produce una proliferación de las glándulas mamarias (las que producen la lactancia), por ello están más hinchadas, duras y dolorosas al tacto pues realmente han aumentado de tamaño al tener más contenido.

Pero es todo fisiológico y no debes preocuparte, a no ser que continué tras el periodo, entonces si es conveniente que vayas al médico y te palpe y te haga una mamografía si lo considera necesario.
osita3423 2 Publicaciones viernes, 27 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Última intervención - 27 may 2016 a las 19:02
Hola tengo mis senos muy duros y sensibles, hace algunos días me dolían pero el dolor se me quito y siguen estando duros, mi mestruacion debió haber llegado el 19 ya tengo de atraso una semana, que es lobque tengo?
Hola mis senos me duelen y por ratos se ponen duros y al más mínimo rose me duelen también será algo que yo deba preocuparme o será embarazo gracias espero que me responda .
tengo los senos duros mas de dos semanas que puede ser ? y no me llego la menstruacion pero soy muy irregular
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
usuario anónimo - 27 dic 2011 a las 03:13
12
Gracias
Hola,
Nos gustaría saber desde cuando has palpado dichas tumoraciones, sería conveniente que seas examinada por un ginecólogo y si lo deseas puedes realizarte una mamografía. Debes saber que el cáncer de mama es la neoplasia más frecuente en las mujeres y una gran causa de muerte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo tengo los senos duros hace mas ya de dos semanas voy por el mes , no quiero hacerme un test de embarazo x que es muy difícil que salga embarazada siempre lo e intentado y no e podido , tu crees que sea cáncer ?
Hola tengo un poko de correntones en mis senos siento que me estan jalando y estan bien duro me toco y me duele antes usaba mucho brasieles solo porel dia aora no los uso me molestan que piedes ser
Comenta la respuesta de usuario anónimo
3
Gracias
Hola tengo 8 día de retraso el 28 de febrero me debió llegar el periodo y mi pareja me dijo que tenía lo senos duro a que se deben. Y creo que sospecha de que este embarazada
Comenta la respuesta de María