viki
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
17 abr 2019 a las 09:35
Hola,
mis senos están muy duros como con pelotitas dentro y faltan dos días para mi regla puedo estar embarazada?
Consulta también:
Porque se ponen duros los senos de una mujer
Pechos duros embarazo - Mejores respuestas
Porque los senos se ponen duros sin estar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 dic 2011 a las 19:43
EN LOS DÍAS PREVIOS A LA MENSTRUACIÓN ES NORMAL TENER LOS SENOS DUROS Y QUE SE PUEDA PALPAR ALGUN QUISTE. ESO ES DEBIDO A LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SE PRODUCEN DURANTE EL CICLO MENSTRUAL.
EN CASO DE QUE PERSISTIERAN UNA VEZX HAS TENIDO LA MENSTRUACION SI DEBERIAS SER REVISADA POR EL GINECOLOGO.
SALUDOS
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
tengo 4 dias aproximadamente con dolor de senos, se me ponen durosy siento como pelotitas en ellos, se podria decir q stan intocables, creen q pueda ser por q me va a venir mi periodo o puede ser kiza por algo malo???? supuestamente mi periodo tiene q llegar el 7, pero hay otro problema q soy irregular :( ayudenme pliss
Hola tengo 8 día de retraso el 28 de febrero me debió llegar el periodo y mi pareja me dijo que tenía lo senos duro a que se deben. Y creo que sospecha de que este embarazada
Hola,
Nos gustaría saber desde cuando has palpado dichas tumoraciones, sería conveniente que seas examinada por un ginecólogo y si lo deseas puedes realizarte una mamografía. Debes saber que el cáncer de mama es la neoplasia más frecuente en las mujeres y una gran causa de muerte.
Hola yo tengo los senos duros hace mas ya de dos semanas voy por el mes , no quiero hacerme un test de embarazo x que es muy difícil que salga embarazada siempre lo e intentado y no e podido , tu crees que sea cáncer ?
Hola tengo un poko de correntones en mis senos siento que me estan jalando y estan bien duro me toco y me duele antes usaba mucho brasieles solo porel dia aora no los uso me molestan que piedes ser
Hola,
mis senos están muy duros como con pelotitas dentro y faltan dos días para mi regla puedo estar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2019 a las 09:35
Hola,
Por temas hormonales las mamas no se deben palpar en este momento sino después de la regla. Es normal que antes de la menstruación aparezcan mas endurecidos y con bultitos. Espera a tener la regla y realiza de nuevo la autopalpación. Revisa este enlace
Como realizar el autoexamen de las mamas Saludos.
20 nov 2014 a las 00:31
31 may 2015 a las 00:29