4 dias de retraso y sangrado despues sera de implatacion
Pameymoy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 03:13
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
8 jul 2016 a las 19:26
Hola,
Bueno quisiera que me dieran una respuesta lo que pasa es que tuve un retraso de 4 dias al 5 dia me vino un flujo.color cafe con coagulos y al segundo dia se me quito y solo al.limpiarme al ir al baño un color rojito pero bien.poco al tercer dia ya nada estoy en busca de bb y tuve relaciones en mis dias fertiles pero no me.quiero hacer iluciones se que el sangrado de implatacion es antes o no?quisiera respuesta
Ha y a cuantos dias me piedo realizar una prueba de embarazo he tenido algunos sintomas ir al baño hacer de ka.pipi seguido a veces siento ganas de vomitar y se ne ha ido el apetito sera que si
XFAVOR AYUDA SII
Consulta también:
4 dias de retraso y sangrado despues sera de implatacion
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 8 jul 2016 a las 19:26
A partir del primer dia de retraso ya puedes realizarte una prueba de embarazo. Cuentanos como te fue