Estoy embarazada

mariacelestefg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 05:48
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 8 jul 2016 a las 06:21
Tengo 42 años de edad desde hace 4 días he estado con dolor en la zona abajo del ombligo, dolor de cabeza y ganas de vomitar, desde el día de ayer me duele la columna baja y las piernas, siento como si ya estoy sangrando pero no he manchado, he tenido relaciones con protección, mi última menstruación fue el 29 de mayo, mi pregunta es sí estos sintomas indican embarazo o no, mi menstruación es irregular y anteriormente ya me ha pasado que no veo mi menstruación por dos o tres meses y me hago la prueba pero me sale negativa. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 06:21
Si ya le ha pasado esto le recomiendo que vaya a checarse de inmediato, ya que cuando la regla es tan irregular q no aparece por meses, puede confiarse q es asi, y quiza si sea embarazo. Y de alto riesgo, como una placenta previa por ejemplo. Un ultrasonido ea necesario y probablemente anticonceptivos para regular hormonas. Suerte saludos