Ayuden esto es enserio por favor!!!!!

sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 8 jul 2016 a las 07:04
 Perfil bloqueado - 8 jul 2016 a las 17:21
Me llamo Juan y mi problema es este yo era un niño simpatico , mi mama fallecio cuando tenia 8 años y bueno muy triste , mi papa era alcoholico y me quede con el traia amigas y otras cosas me llevaba a otros lugares cuando queria ir al baño me decia aguantate que ya vamos a la casa entonces poco a poco me aguantaba mas y mas hasta se me hizo una costumbre , yo es esos tiempos se me ponia el trasero humedo y olia muy mal , les soy sincero me hacia popo hasta los 10 años por que nadie me cuidaba como les dije mi papa iba a tomar con sus amigos , pero mi problema es ahora que me lavo muy bien soy muy higienico en mi zona anal pero sigo oliendo a popo no importa lo que haga sigo oliendo cuando me baño me lavo muy bien pero sigo oliendo no paro de oler ayudenme tendre hongos o algo adentro o algun mal gracias por responderme Dios los bendiga <3

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 jul 2016 a las 17:21
La verdad lo siento por todo lo que pasaste pero animos deja todo eso atras y mira al horizonte y has una vida bella. Es comun q el sudor de algunas personas sea mas fuerte q otras, mas sin embargo es ilogico q huelas a popo, fue tanto tu trauma de chico q eso dejo
esa huella marcada en ti. No te ofendas ya q es algo normal q sucesos importantes marquen nuestro pasado. Deberias ir a un psicologo el te ayudara a superar eso. No hueles a popo eso esta en tu mente.
0
Únete a la comunidad