Parche y pastilla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
-
Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, la semana antepasada fue mi semana de descanso de los parches y la semana que siguió ya no volví a ponerme los parches pero en esa semana después de la semana de descanso tuve relaciones y lo que paso es que tome la píldora del siguiente día hay algunas alteraciones ? Por que he empezado a sangrar como si tuviera la regla de nuevo y con los dolores de la menstruaciones también, y mi ultima regla fue del 23 al 27 de junio y comenzó a bajarme el día 9 de julio otra ves, quisiera saber su opinión y que me aconseja gracias

1 respuesta

Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
69
Tal vez sea un desorden hormonal por el parche y la pastilla ya que tu cuerpo lo cargas de hormonas, no te preocupes solo dale un poco de tiempo a tu cuerpo para que se recupere mientras usa condón