Holaa,, embarazada??????

Noeliii123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 14:39
Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 14:48
Holaaa! Tengo 20 años! Buenoo os cuento, el dia 1 de julio me bajo el periodo como siempre. Y el lunes dia 4 se me fue. El martes tuve relacion sin proteccion, no eyaculo dentro. Pero antes de llover chispea... pues el viernes dia 8, 4 dias despues de mantener la relacion manche un poco flujo de color cafe... y lo pregunte a una amiga medico y me dijo que podria ser embarazo o restos de la menstruacion... hoy llevo toda la mañana con angustia!! Y varios dolorcillos en el bajo vientre... podria haver embarazoo?? Estoy muy preocupadaa!!! Responderme porfavorrr

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
10 jul 2016 a las 14:48
Hola, yo también tengo 20 años y vivo con una angustia constante porque tengo 3 semanas de retraso pero me hice varias pruebas de orina y me salieron negativo, pedí cita con mi ginecólogo para aclararme las dudas (aún no ha llegado el día). Lo mejor que puedes hacer es un test de embarazo. Y no te agobies porque puede ser peor ;)
0
Únete a la comunidad