Estoy asustada

Dc799 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - Modificado por Dc799 el 10/07/2016, 19:22
pipinina Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 20:22
Hace una semana y media tuve mi primera vez con mi novio, a mitad del acto sexual el se quitó el condón sin decirme, y creo que puedo estar embarazada, pero no se vino adentro, PERO existe el ¿pre seminal no?, estoy muy asustada por eso.
Escuché que a varias amigas se les retrasó su periodo un mes cuando tuvieron su primera vez, pero no sé, últimadamente he ido al baño mucho a orinar, me siento cansada y tengo mucho sueño, pero creo que se debe a mis cambios a la hora de dormir, antes me despertaba a las 10 am y ahora lo hago a las 5 am.
A veces me duele el vientre como si fueran cólicos, pero aun no me debe de bajar, ando muy sentimental y no sé que hacer, tengo 17 y no quiero tener un bebé a ésta edad, o sea, ¡soy una niña! Ayudenme por favor

1 respuesta

pipinina Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 8
10 jul 2016 a las 20:22
Hola, si podes quedar embarazada con el liquido preseminal. Creo que lo mejor que podes hacer es hacerte un test d embarazo, o un analisis de sangre. besos! suerte