Por favor necesito saber si no estoy embarazada

Ceciliaalemann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 02:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 03:05
Hola Doctora !
Tengo una pregunta hace dos dias tuve relaciones pero el uso condon pero cuando lo estábamos haciendo yo sentía algo dentro de mi caliente y cuando el según termino se quitó el condon pero no tenía nada y él me mostró el condon pero no vi se se había roto o algo pero el me dijo que no se había venido dentro de mí y ahora tengo muchísimo miedo de quedar embarazada a que se debe que yo haya sentido algo caliente fue mi primera vez y la verdad no quisiera quedar embarazada y el día de ayer me salía un poco de sangre y según mi calendario me tendría que bajar mañana o en esta semana que viene pero dígame por favor que podría hacer para que me baje y a que se debe eso que sentí ? Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jul 2016 a las 03:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad