Irregularidad menstrual

Aliana - 11 jul 2016 a las 04:12
zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 11 jul 2016 a las 04:22
Hola,
Llevo dos meses en que no me baja la regla. La última vez que me bajó, fue dos veces en el mismo mes. Tuve relaciones sexuales por última vez hace dos meses, aproximadamente, sin protección (no acabó adentro y yo tomaba mis anteriores pastillas sin olvidarme de ninguna). Hace un mes tuve que cambiar mis pastillas. He sentido malestares en la barriga (no tan fuertes como las nauseas) y dolores de cabeza. Quisiera saber a qué se debe y si esto es normal puesto que ya me ha pasado que no me baja durante dos meses seguidos o, que en un mismo mes, me baja dos veces muy juntas las fechas. Muchas gracias.

1 respuesta

zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 23
11 jul 2016 a las 04:22
Puede ser por las pastillas,debes ir al ginecólogo para que detecte si las pastillas te están causando irregularidades para que te las cambie por otras,saludos