Tomar varias vitaminas al mismo tiempo

Janneth - 11 jul 2016 a las 06:06
nutrimi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 19:32
Buenas noches,
Estoy tomando Calcio+Vitamina D, Magnesio y espirulina y quisiera saber si hay algún problema por tomar esas 3 pastillas al mismo tiempo?

Tengo AR, LES y Hashimoto.
Actualmente estoy con Golimumab mensual y con una dieta que me permitió entrar en remisión.
Pero mi problema es que estoy muy cansada y de ahí a los suplementos que tomo.
Por eso mi pregunta si puedo tomarlos al mismo tiempo ya que me va a facilitar este tema.

Muchas gracias,
Janneth

1 respuesta

nutrimi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 19:32
Sí se puede tomar todas las vitaminas esenciales, al mismo tiempo que la mayoría de ellos se sabe que funcionan de forma sinérgica. Hay unos pocos minerales que son a menudo mejor absorbidos sin obtener ninguna competencia por parte de las vitaminas, pero este es un caso raro. En caso de tomar una dosis grande de un mineral, que competirá con otros minerales para reducir su absorción. Es mejor tomar el consejo de un médico en este sentido. visitar para obtener información http://www.nutrimi.com/es
0
Únete a la comunidad