Por favor sus sinceras respuestas

Resuelto
solo soy yo... - 11 dic 2011 a las 22:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 22:29
Hola, queria saber? tengo 21 años, mido 1.72cm mi manos son pequeñas y mis pies, casi no tengo pelos en el pubis y otras partes de mi cuerpo, tambien tengo el pene pequeño mide 8 a 10cm creo.. quisiera saber si mi enfermedad es de los huesos??? o es de hormonas ?? que se llama lo que tengo? que se puede hacer??? es curable lo que tengo? muchas gracias....

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 22:07
Hola,

Con estos datos muy subjetivos no es posible determinar si estas padeciendo una anomalía congénita denominada síndrome de klinefelter hay otros datos que deben tenerse y una evaluación personal es necesaria con un endocrinólogo. Por ejemplo tu talla puede ir en relación con la talla de tus padres, el tamaño del pene debe ser evaluado por tu médico ( cuanto mide seria un mejor patrón para determinar si es grande o pequeño) el poco vello púbico puede ir en relación con la poca testosterona que se produce en este síndrome y otros datos para analizar.
Por ello te recomiendo para descartar esta posibilidad acudas a un endocrinólogo para una evaluación completa.

Saludos y gracias por escribir.
0
solo soy yo...
11 dic 2011 a las 22:16
si los de mis pies y mis manos no son normales, ya que mi padre y mi hermano tinen una medida de pies iguales es de 42 y mi pies mide 38 y mis manos tambien son pequeña a comparacion de ellos, que deberia hacer con esto?? no cree que es una enfermedad de los huesos o una desformacion hormonal?? muchas gracias por sus sinceras respuestas, se les agradece mucho...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 22:29
Estas en el promedio, este tamaño depende mucho de la herencia genética que tengan tus padres por ello te menciono que tus datos son subjetivos debes evaluarte con un médico para que te vea ectoscopicamente y descarte si en serio estas proporciones de tus miembros son pequeñas. Descarta también un posible síndrome de dismorfismo corporal en este caso debes acudir con un psiquiatra.
0
Únete a la comunidad