EXTRACCION DE DIU fuera del periodo menstrual

Resuelto
Mel - 11 dic 2011 a las 23:00
 Veronica - 8 may 2012 a las 03:26
Hola,
Hola,
mi ultimo periodo menstual fue el 10 de octubre, Dure 3 años con el DIU, a raiz de fuerte y molesto dolor en el vientre por varios dias fui al ginecologo] y me extrajo el DIU el 14 de noviembre ya que no] estaba en su sitio,ni cumpliendo su funcion y solo causando molestia, pero la extraccion la hizo fuera del periodo debido al caso. en esa semana previo A q m quitara el DIU tuve relaciOnes sexuales]...mi ciclo es de 35 dias y el periodo] debio venirme el 14 de noviembre. hoy estamos a 11 de diciembre y aun no he tenido mi periodo.llevo 27 dias de retraso, ¿¿¿¿¿¿¿es posible q por las condiciones en q me hayan extraido el DIU este embarazada??????? cuando tenia 15 dias de retraso me realise un test y salio negativo.....

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 03:01
Hola,
El DIU se puede extraer cualquier día, no existe una indicación sobre este punto, la colocación del DIU sí debe ser durante la menstruación. Si tienes alteración del ciclo es posible que se deba a la extracción de dicho dispositivo. Si tuviste relaciones sexuales existe riesgo de embarazo acude a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola me gustaria saber que paso al final, porque estoy pasando por algo similar, graciaas
0
Únete a la comunidad