Sanz1001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 13 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 julio 2016
-
13 jul 2016 à 01:44
Sanz1001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 13 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 julio 2016
-
15 jul 2016 à 22:22
Me hice el papanicolau el dia 12 y desde ese mismo dia e sangrando como si estuviera con la mestruacion y mi mestruacion me viene el dia 14....¿cree que sea indicio de algo malo o es normal que sangre o que se me haya adelantado creo nose.....me podia explicar que esta pasando
15 jul 2016 à 22:22