Aborto sin consentimiento del hombre

Uolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 15:27
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 16 jul 2016 a las 12:01
Hola,
Hola , ayer fui con mi novia al ginecólogo porque salió el evatest positivo, ella no lo quiere tener y yo si , estamos separados, nos encontramos y quedó embarazada, me dijo q se iba a poner las oxaprost, como yo no quería q aborte , no se ya si se las puso o No, al ginecólogo ayer entro sola y le mandó una ecografía intervaginal urgente para este viernes, yo la quiero denunciar si mato al bb , la pregunta es si el ginecólogo se da cuenta si se puso eso para abortar o no

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
16 jul 2016 a las 12:01
lamentablemente no tiene semtido una denuncia porqie no le van a dar importancia, la oxaprost se usa para limpiar restos de un aborto , y la gente usa para abortar esa misma pastilla, con esto quiero decir que limpia todo y no qeda resto de nada por eso mismo se receta oxaprost cuando hay un embarazo interrumpido , si le mando una ecografia de urgencia es xq seguramente ya lo hizo, y si lo hizo y en la ecografia no hay nada como comprobas un aborto? No podes denunciar a alguien si no tenes pruebas de un bebe solo con un evatest tampoco quiere decir que este embarazada sino qe tiene que haber otros analisis que confirmen un embarazo (analis de orina, sangre,ecografia,etc)
0
Únete a la comunidad