Hay riesgo de que este embarazada

Fernanda - 12 dic 2011 a las 04:48
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 08:57
Hola,
Mi nombre es Fernanda y tengo 18 años, mi pregunta es, hay posibilidades de que este embarazada si tube relaciones hace como dos semanas pero se rompio el condon, mi novio me dio la pastilla de emergencia al dia siguiente pero mi duda es si con una sola pastilla ya no tengo riesgos de estar embarazada xq me comentaron q afuerzas tienen q ser las 2 pastillas y lo q pasa esq aun no me baja no soy muy regular pero se supone q me tiene q bajar a principios de este mes pero aun no sucede, espero puedan ayudarme GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 08:57
Hola,
Existen presentaciones de una sola píldora como de dos, si en el paquete que compraron vinieron dos píldoras entonces para que puedas evitar el embarazo se debe tomar la primera dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual y la segunda exactamente 12 horas después de la primera toma, si no lo usaste de este modo entonces existe riesgo de embarazo. En el caso de que el paquete contenía solo una píldora y en las indicaciones dice que solo es necesario una sola entonces no habría problemas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad