Importante espero su respuesta lo mas rápido por favor
0892
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
Modificado por 0892 el 14/07/2016, 19:34
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 19:54
Hola, lo que me pasa es que este mes no me a llegado mi periodo llevo mas o menos una semana de atraso me e sentido mas hinchada, con menos ganas de comer y me salieron unas venas rojas en las piernas ... en realidad no se exactamente si son venas pero eso parecen y al apretarme el seno derecho me salio como un liquido transparente muy poquito... no se si esos serán síntomas de embarazo o no les agradecería mucho su respuesta
Consulta también:
Importante espero su respuesta lo mas rápido por favor
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 201640 14 jul 2016 a las 19:54
Hola. Pues si eres muy exacta en tu periodo lo primero que deberías de ver es cuales eran tus días fértiles y si tuviste relaciones en esos días. Por qué incuanto a los sentimas todas tenemos síntomas muy diferentes o inclusa habemos unas que no los tenemos. Yo sugiero que esperes a que tengas 15 días de atraso y te realices una prueba de sangre para salir de dudas aunque claro una prueba de sangre no garantiza 100% un bebe simplemente busca una hormona, pero puedes empezar por eso. Suerte!!