Tengo 2 semanas atrasada

Mjb07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 20:38
rosapastel98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 20:45
Tengo 2 semanas ya que no me baja la regla, no me he preocupado mucho porque soy irregular, pero nunca me habia durado tanto asi, como tres dias antes de la estimada llegada de mi regla tuve relaiones no nos protegimos pero el no se llego a venir adentro y de verdad que no tengo ningun sintoma de embarazo, que podria ser?

1 respuesta

rosapastel98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 20:45
Yo te recomiendo hacerte una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre, esto es solamente para que si da negativo te sientas más segura acerca de otras posibles razones por la cual no te baja.
Si no estás embarazada, puede que tu ausencia de regla sea porque has estado sometida a mucho estrés, haz realizado mucho ejercicio físico, tu alimentación haya cambiado, u otros factores que si tu regla no llega y no estás embarazada lo tendrás que consultar con un ginecólogo.
¡Suerte!