Miedo a enfermar o morir

juanjo71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 19:57
Myrna2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 22:10
Desde hace varios años 10 mas menos me he sentido con mucho miedo a que me pase algo alguna enfermedad, infarto cosas asi ha veces que me tiembla el musculo por la axila izq y pienso que sera un infarto y me quedo con el miedo y al mismo tiempo que me da el miedo siento palpitaciones creo que me las provoco yo mismo que puedo hacer o con quien recurrir

1 respuesta

Myrna2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 22:10
Hola
Yo pase por una situacion igual a la tuya. Sientes que el corazon se te quiere salir del pecho por los brincos que da o no puedes conciliar el sueño por el dolor y el miedo que tienes de un posible infarto. Lo que yo te recomiendo (que fue lo que yo hice) es acudir a una clinica donde te realizan un check up cardiologico. No se de que parte del pais seas pero en monterrey me salio en $1500 pesos. Me hicieron una revision muy completa y resulto que todo era ansiedad. Mi corazon estaba muy bien.
Te dejo mi correo para cualquier duda ninagz77@gmail.com
0
Únete a la comunidad