Tengo miedo

mariaQuesada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 22:04
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 01:55
Buenas
Chicas necesito ayuda
Mi novio y yo tuvimos relaciones
Y ya cuando terminamos en condón se quedó en mi y mi novio intento sacarlo y no pudo entonces yo me senté y lo logre sacar y cuando lo sacamos ya no había nada en el condón es decir su semen quedó en mi,yo lo planificó ni nada sólo usamos condón,yo estaba en mis días no fertiles cuántas posibilidades tengo de estar embarazada siento miedo y el quiere que tome algo para ver si me baja la regla y si lo estoy lo tomaría cm aborto y tengo miedo ayudemen porfa
Se los voy a agradecer mucho ya que soy primeros a en esto

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
16 jul 2016 a las 01:55
Mira si no estabas en tus días fértiles no hay mucha probabilidad pero lo que puedes hacer y no es aborto es tomar la pastilla del día después. Pero no tienen que a ver pasado más de 72 horas después de tu relación sexual para que te sea efectiva.
0
Únete a la comunidad