No sé si es embarazo AYUDA

Reeen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 22:42
 Perfil bloqueado - 16 jul 2016 a las 20:47
Hola tengo 18 años y el 16 de febrero de este año tuve mi primera vez, fue bastante incómodo, doloroso y no aguanté mucho , pero ya que lo habíamos hecho sin condon fuimos a la farmacia por la pastilla de emergencia me la tome y todo bien me llego la regla el 25 de febrero y fue un rollo mi novio terminó conmigo y pues en marzo no me bajo y el día 4 de abril un día antes de que empezaran los días fértiles me metí con un muchacho pero hay que aclarar que solo lo metió una vez y yo ya no quise más jajaja después de ahí me llego un sangrado muy ligero el 23 de abril que duró 3 días y de ahí NADA! Ya es 15 de julio y no me ha bajado, he teñido calambres ligeros los últimos días en los ovarios pero no me baja
debo aclarar que yo tengo antecedentes de quistes en lo ovarios y estuve con medicamentos pero no se, realmente quiero hacerme una prueba pero no tengo dinero y más allá del dinero tengo miedo

Puede ser embarazo?

¿Es posible que sea un embarazo?

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 jul 2016 a las 20:47
si
0
Únete a la comunidad