Sera que que si o no estaré embarazada

patriciamontes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 16 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 16 julio 2016 - 16 jul 2016 à 22:35
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves 14 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 20 julio 2016 - 16 jul 2016 à 22:49
patricia montes :) una pregunta tengo un mes y tres días de retraso pero me ice la prueba de sangre asen 15 días y me salio negativa pero no me viene el periodo y me da mucho dolor en la cintura, dolores en el abdomen y dolor de cabeza y la verdad no se que pueda ser y quiero que me ayuden

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves 14 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 20 julio 2016 40
16 jul 2016 à 22:49
A como dices que ya tienes de retraso más de un mes creo que ya te pueden realizar un ultrasonido para que salgas de esa duda de una ves.