Necesito ayuda! Estoy desesperada

Camil23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 16:08
Jeancarlospineda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 16:27
Les cuento. Tuve relaciones con mi pareja (quien me dejó y se fue del país). La verdad quedamos a la mitad, él nunca eyaculó pero estoy consciente de que el líquido preseminal trae también espermatozoides. Ese día llegamos tarde a casa por lo que me tomé las pastillas a deshora, aunque en el prospecto sale que se pierde la efectividad con 12 horas de atraso así que estaba dentro del tiempo (para colmo eran mis días fértiles). Poco después por un descuido perdí una de las pastillas y como iba desfasada con ellas decidí adelantar una más (Yo tomo microgynon cd de 28 pildoras, pues me ayudan con los ovarios poliquísticos, sin ellas no tendría menstruación. Así que en vez de tomarme la del día miércoles como debía me tome la del viernes y desde ahí seguí adelante. Éstas pastillas contienen 7 que son para que me baje. Usualmente después de la tercera ya llega mi periodo pero esa vez no pasó. Aproximadamente a la 5 pastilla me bajo un poco. No era rodaso, tenía color rojizo normal aunque me llegó entre cortado. Durante la toma de las pastillas que me faltaban fue un periodo extraño, manchaba (no tanto como siempre) pero más que lo que he leído de sangrado de implantación que es tan poquito. Manché en total, durante esos días con las pastillas, unas 4 veces en total las toallas higiénicas. Al primer día de atraso me hice un test de embarazo, salió negativo. Esperé al fin del periodo y también salió negativo. Esperé otra semana y también dio negativo. Me hice en total 6 test de embarazo durante el mes y todos dieron negativo (hacía pipi en un vasito de plastico que lavaba con agua y secaba para usarlo, luego los botaba a la basura, ¿ESO PODRÍA AFECTAR EL RESULTADO?). Este mes mi periodo tardó otra vez. Normalmente comenzaba con las pastillas blancas un día lunes y me llegaba el miércoles por la noche u el jueves por la mañana, y se me empezaba a cortar el lunes siguiente (con la primera pastilla nomal color beige). Ahora, con el adelanto de pastillas que hice, la primera pastilla blanca me la tomo el domingo en vez del lunes. El problema es que, con la demora usual de 3 días aprox debería haber llegado mi periodo el día lunes en la noche u martes en la mañana, pero en cambio llego el día miercoles. El período fue perfectamente normal exceptuando que llegó a la 4ta pastilla, por lo que sólo me llegó los 3 días siguientes y al tomar la pastilla nomal (color beige) se me cortó.
La verdad estoy muy asustada, no me encuentro en condiciones de tener un bebé, pero siento cosas raras. La verdad ando con nauseas, pero raramente me dan sólo cuando pienso que podría estar embarazada, y la verdad me dan en la noche antes de dormir y en la mañana (y pasa vez que he comido mucho, cosa que con todo esto pasa todas las noches).
¿Alguien podría darme su opinión? ¿Podria estar embarazada?
No he tenido dolor de senos ni mareos, solo esos acontecimientos con mi período y las nauseas (aunque nunca he vomitado). No he tenido relaciones sexuales desde esa que conté, que y pasó hace casi dos meses. También he leído que la hormona Hcg con el transcurso del tiempo deja de aparecer. ¿Es muy tarde para hacerme un examen de sangre? Por favor, realmente me encuentro fatal con todo esto

1 respuesta

Jeancarlospineda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 2
17 jul 2016 a las 16:27
Entiendo tú desesperación pero tranquilizate y piensa con cabeza fría Para que pienses lo que mejor te conviene suerte.
Únete a la comunidad