Esto es enserio y creo que no tengo solucion

sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 18 jul 2016 a las 06:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2016 a las 11:51
Hola, mi nombre es alberto tengo 15 años , tengo un problema que casi no le pasa a nadie y esque huele a heces si amigo a heces, ya me lo dijieron me dijieron apestas a **** y bueno eso ya lo se hace mucho tiempo por eso no salgo mucho por que mi olor es muy fuerte tengo este problema desde el 2012 y nose que hacer , yo pense que era por que no me limpiaba bien entonces empeze a mejorar mi limpieza ahora me lavo todos los dias con jabon pero nada sigo oliendo aun mas , lo cual parece estúpido como por ejemplo me baño y me echo mucho jabon y nada sigo oliendo a heces lo raro es que mi ropa no huele a **** ni mi boxer solo cuando me los pongo empiezan a oler y es tan fuerte que la gente que se sienta ami lado se va disumuladamente nose que hacer sera por que de pequeño me aguantaba mucho tendre algo de infeccion o que amigos , espero su respuesta quitenme este olor que ya no puedo salir por que hasta mi propios padres sienten mi olor y creo que me quieren llevar a un doctor , pero yo me niego ya que me daria verguenza decirle que apesto a **** ayudenme amigo que puedo tener no importa lo que haga no me saco este olor gracias cuidense!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 jul 2016 a las 11:51
Si es un olor que se localiza en tu zona genital puede tratarse de un problema de hongos. Sí que deberías acudir al Doctor y más cuando este problema está afectando tanto a tu vida personal y social.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/27388-mal-olor-en-los-genitales-masculinos
https://salud.ccm.net/faq/27940-como-evitar-el-mal-olor-en-las-partes-intimas
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad