Se me hincha la panza todos los dias

Matryys Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:29
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 06:10
Hola ! Bueno como lo dice el titulo llevo un buen tiempo se me hincha la panza todos los dias ! Es muy molestoso me edado cuenta que es por la zona del ombligo por ahi, debo destacar que no como fibra ( se que esta mal ) y bebo muy poca agua, todos los dias me dan ganas de ir al baño pero no hago nada, voy 2 a 3 veces al baño a a semana y las veces que voy NO se me pasa sigo con la hinchazon y con una pesades en la zona del ombligo por ahi, igual tengo gases pero no salen ! No los puedo expulsar xD y es molestoso, no tengo dolor, mis eces son algo duras y grandes pero no tienen sangre ni nada, no tengo mareos ni nada de eso y siento que subi algo de peso me gusta andar comiendo a cada rato, y tube crisis de panico hace unos 5 meses atras ( soy algo ansioso) por si esque tiebe algo que ver, soy hombre y tengo 17 me da miedo que pueda ser cancer de color me puede dar a esta edad ? ( de mi familia nadie padese de ese cacer ) y quiero destacar que la hinchazon empieza apenas dispierto, no cuando como, si no cuando, dispierto me empieza esa sensacion, y me e dado cuenta que cuando bebo agua al despertar la hinchazon es menos molesta durante el dia. Ire a medico pero en unas semanas mas o mes porque tiene que llegarme unos papeles de la fonasa mientras no llegen no puedo ir. Espero su respuesta gracias ! ( quiero destacar por segunda vez que cuando hago popo no se me pasa sigo con esa sensacion de pesades e hinchazon pero no tan molestosa )

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
19 jul 2016 a las 07:35
Hola. Debes ir a gastroenterologo.
Primero que nada debes tomar mucho liquido, hidratarte bien es fundamental para ir al baño.
A mi me pasa igual y tenia tu mismo miedo u fui a mi gastro. Me dijeron que evitara lacteos, para, boniato, legumbres, harinas y bebidas gaseosas para no estar tan hinchada. Tambien me mandaron a que me hiciera un examen de sangre para saber si soy celiaca.
0
Matryys Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
Modificado por Matryys el 19/07/2016, 08:46
No sabes cuanto me tranquilizas ! Pero una pregunta te sucedia eso de ir al baño hacer popo y seguir hinchada y esa pesades ? Y despertar asi ? Respondeme pliss, a tambien que te sucedia en la misma zona ?
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
25 jul 2016 a las 06:10
Si, es horrible, ni hambre me da cuando estoy asi porque es como estar siempre llena. Y parece que estoy de 9 meses. Je. Igual lo mejor es ir a tu medico y que te examine. Y capaz debe mandarte una dieta donde evitar ciertos alimentos. A mi me quitaron los lacteos y 2x3 cuando me dan ganas y los consumo si me hincha tanto la panza que solo se alivia un poco acostandome boca abajo. Y tomar mucha agua y sin gas el lo mehor para poder ir al.baño
0
Únete a la comunidad