TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL SIN PROTECCIÓN

alondardecarmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 19:58
Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 06:53
HOLA BUEN DÍA!!!
QUE PUEDO HACER TENGO MIEDO, TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL SIN PROTECCIÓN PERO TOME LA PASTILLA AL DÍA SIGUIENTE , SOY REGULAR ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ?TENGO MIEDO Y ESTABA EN MIS DIAS FERTILES

1 respuesta

Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
20 jul 2016 a las 06:53
Tranquilizate! Esas pastillas suelen ser muy efectivas si la tomas dentro del limite de tiempo ...ahora solo deves esperar a que te venga el periodo RECUERDA:
#La pastilla puede retrasar o adelantarte la regla....
#Puede provocarte un sangrado unos dias despues de aver tomado la pastilla dura pocos dias y es de color marron...
#Dolores en los pechos y el vientre pueden provocarse por el aumento de hormonas que tiene la pastilla
Te recomiendo tranquilizarte pues el estres te puede retrasar...mucha suerte y espero te aya servido ^^ saludos...
0
Únete a la comunidad