Mi madre me dijo que quiere tener relaciones sexuales conmigo

Arturo - Modificado el 29 dic 2018 a las 01:11
 Benjamin - 3 feb 2023 a las 19:21
Hola,
Me llamo Arturo, tengo 17 años. Mi padre es doctor y en su trabajo lo llaman casi siempre que nunca está en casa. En una de esas veces mi madre me dijo algo que literalmente me paralizó, me dijo que quería tener relaciones sexuales conmigo, yo no me dije nada por la impresión del momento pero luego vino mi padre y aproveché para irme a mi habitación. No se si esto esta bien, pero empecé a mirar su figura y cada vez que veía su trasero, me daba una erección, luego decidí dejar ahí el tema y olvidarme de eso. Pasaron unos 3 días de lo que pasó y esta vez mi padre no estaba, lo llamaron para trabajar de turno noche y no llegaría hasta la tarde del día siguiente, mi madre fue a buscarme y me dijo que mi padre no estaba (obviamente yo ya sabía) y me pidió dormir con ella, yo le dije que si.
Cuando me acosté con mi madre, pensé en que lo peor que podía hacer era tener relaciones con mi madre, luego ella agarró mi mano y la puso sobre su cintura, y se empezó a acariciar su cuerpo con mi mano. El punto es que tantas veces que me hizo eso, la vrd a mí tmb me provocó y no se si está bien que tenga relaciones con mi madre, pero ella al parecer si y no se qué hacer.
Necesito sus opiniones por favor. Cuanto antes, mejor
Consulta también:

3 respuestas

Hola, yo sinceramente, aprovecharía la ocasión para tener relaciones sexuales con ella, vida solo hay una y hay que aprovecharla. Aun que no abusaria demasiado. Habla con ella sobre el tema y decicid que hacer respecto a esta situacion.

Saludos
19

Bro, sabes que literalmente acabas de afirmar que si estuvieras en esa situación abusarias de la persona que te crío por toda la vida.

4